Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
centro de gestión de trafico
Muchos se han echado hoy a la carretera, a hacer turismo este de fin de semana. Pendientes de su seguridad están las 24 horas en el centro de gestión de trafico del suroeste, que está en Sevilla y abarca Andalucía occidental, Badajoz, Ceuta y Canarias. Un equipo de esta casa ha querido conocer su día a día.
Más de 100 personas en distintos turnos trabajan en este centro de gestión de trafico del suroeste. En un día normal son unas 15, con las operaciones especiales, el doble. Cada cual en su departamento y todos para conseguir seguridad vial y fluidez en el trafico.
Hay casi 300 cámaras domotizadas, con posición y zoom y sino, esta la guardia civil, a pie de carretera.
Es parte de su día a día, como también grabarlo todo o decidir el carril que se cierra o se abre en el puente del Centenario de Sevilla o en el Carranza de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas