Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
cuarentena
La amabilidad, la solidaridad y el ingenio, ayudan a pasar la cuarentena en casa de forma más llevadera. El propio director general de la OMS ha compartido un vídeo grabado en la provincia de Sevilla de un monitor de gimnasia dando clases en su azotea para sus vecinos.
Vídeos virales inundan estos días las redes sociales con el fin de sacar una sonrisa. El humor es una poderosa arma contra la pandemia y en eso no hay quien nos gane.
Fuerzas de seguridad que tratan de animar con un gesto simpático o iniciativas para que el tiempo parezca que pasa más rápido. Quienes más se ríen son los más inteligentes. y vamos a necesitar mucha inteligencia para afrontar esta situación.
Eso sí, hay quien no aguanta el ritmo marcado con tantas actividades diarias propuestas para hacer en casa. Mantengamos el ánimo y quedémonos en casa.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos