Tres horas parados y sin aire acondicionado en el tren Madrid-Huelva por una avería

intercity

Este miércoles, mediados de agosto y en vísperas del puente de la Virgen, cientos de viajeros quedaron bloqueados en La Rinconada por un fallo eléctrico. Varias personas mayores sufrieran una indisposición por el fuerte calor.

La avería se produjo en el intercambiador de Majaravique por una incidencia en el sistema de electrificación, lo que obligó al tren a detenerse y ocasionaba a su vez retrasos en un AVE

Tres horas de retraso y sin aire acondicionado en avería del tren a Huelva
CANAL SUR MEDIA
15 ago 2024 - 00:00

Tres horas parados y sin aire acondicionado por una nueva avería en un tren Intercity que une Madrid con Huelva. Este miércoles, mediados de agosto y en vísperas del puente de la Virgen, cientos de viajeros quedaron bloqueados en La Rinconada, por un fallo eléctrico. Esto ha provocado que varias personas mayores sufrieran una indisposición por el fuerte calor.

La avería se produjo en el intercambiador de Majaravique por una incidencia en el sistema de electrificación, lo que obligó al tren a detenerse y ocasionaba a su vez retrasos en un AVE. Renfe intentó solucionar la situación enviando otro tren desde Sevilla para remolcar al Intercity dos horas y media después. Sin embargo, hubo otra incidencia con este segundo tren, así que al final se envió un autobús que trasladó a los viajeros por carretera. Con lo que los viajeros han llegado a su destino en la provincia onubense varias horas después del horario previsto.

También te puede interesar

Lo último

stats