huelva
huelva

Todo está a punto para el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla

Son dos meses de proyecciones al aire libre, desde el 2 de julio hasta el 27 de agosto, donde se verá cine de todos los continentes. Cuenta con la participación de Canal Sur.

CANAL SUR MEDIA 22 junio 2022

Todo está a punto para el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, que cada verano se celebra en Islantilla, Huelva. A lo largo de julio y agosto, se ofrecerán de más de un centenar de títulos. El certamen cuenta desde sus inicios con el respaldo de la Radio Televisión Pública Andaluza.

De los 12 largometrajes y 100 cortos de la sección oficial, más de una veintena son andaluces. Y es ahí donde Canal Sur está en este festival apoyando la producción audiovisual andaluza, como cuenta Norberto Javier, director del Centro Territorial de Canal Sur en Huelva.

Un festival que es hoy un revulsivo para el destino turístico en el que se ha convertido Islantilla.

Son dos meses de proyecciones al aire libre, desde el 2 de julio hasta el 27 de agosto, donde se verá cine de todos los continentes y en su gran mayoría alejado de los circuitos comerciales. Entre de los galardones honoríficos de esta edición, el premio "Francisco Elías", irá a un andaluz, al actor algecireño, Manolo Solo.

ES NOTICIA