La selección femenina de fútbol juega el día 25 ante Australia en Huelva

AMISTOSO

Por primera vez en casi todos los pronósticos para la Eurocopa, España aparece como una de las favoritas, algo que no termina de gustar al seleccionador nacional.

Amistoso de la Selección Femenina en Huelva
CANAL SUR MEDIA
15 jun 2022 - 00:00

La selección femenina jugará el próximo día 25 ante Australia en Huelva. Será el primer partido de preparación antes de una Eurocopa en la que las de Jorge Vilda aspiran a todo.

Por primera vez en casi todos los pronósticos España aparece como una de las favoritas, algo que no termina de gustar al seleccionador nacional.

Las jugadoras tratan también de mantener los pies en el suelo aunque la mejor jugadora del mundo como es Alexa Putellas no se ve inferior a nadie.

Y todo gracias en mucha medida a la increíble y positiva evolución que ha tenido el futbol femenino en España en los últimos cinco años.

También te puede interesar

Lo último

stats