Rocío Corona, nueva Hermana Mayor de Almonte para la Romería del Rocío

HUELVA

Ella será la encargada de llevar a la Hermandad Matriz de Almonte, este año, hasta la Aldea del Rocío.

Nueva Hermana Mayor de Almonte para la Romería 2022
CANAL SUR MEDIA
19 abr 2022 - 00:00

Se ha abierto, como ven, el calendario romero. Una de las romerías mas esperadas es la de la Virgen del Rocío, por la devoción que se profesa a esta advocación en muchas pueblos y ciudades de Andalucía.

En la localidad de Almonte, se acaba de elegir a la nueva Hermana Mayor para la próxima Romería de Pentecostés, la primera desde hace tres años.

Se llama Rocío Corona y durante todo este día no ha parado de recibir felicitaciones de su pueblo. Ella será la encargada de llevar a la Hermandad Matriz de Almonte, este año, hasta la Aldea del Rocío.

Será sin duda un momento histórico tras dos años de pandemia y después de que la Virgen haya estado mas tiempo de lo preceptivo en el pueblo.

También te puede interesar

Lo último

stats