Presentación en Madrid del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
Huelva
130 trabajos se exhiben en esta edición del certamen, que este año vuelve a celebrarse sin restricciones.
La gala de inauguración será presentada por la actriz Silvia Abril.
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva llega este año a la edición número 48. En el programa, 130 largometrajes y cortometrajes que van a poder ser proyectados en pantalla grande sin ninguna restricción y que son una muestra del cine iberoamericano del momento.
En la presentación oficial del festival, organizada en Madrid, se han revelado algunas de las novedades de esta edición. La gala inaugural, el próximo día 11, será presentada por la actriz Silvia Abril.
12 películas compiten por el máximo galardón del festival, el Colón de Oro. Uno de los estrenos será el documental de Fernando León de Aranoa sobre Joaquín Sabina.