Las playas de la Costa de la Luz, listas para recibir a los veraneantes

CÁDIZ Y HUELVA

Las playas de la Costa de la Luz de Huelva y Cádiz están listas para recibir a los turistas. Se prevé un incremento del 3%.

tapa playa huelva
tapa playa huelva
02 jul 2018 - 00:00

Las playas de Cádiz contarán con nuevos equipamientos aunque quedan algunos retoques en paseos marítimos que se acometerán ya en otoño. En otra parte del litioral andaluz, en el de Huelva, se prevé un aumento de la ocupación turística del 5 por ciento.

Esta temporada se prevé un aumento en la ocupación de más del 3 por ciento en Andalucía, una cifra que aumenta al 5 por ciento en provincias como Huelva durante el mes de agosto. El turista busca cada vez más una combinación de playa e interior.

Los equipamientos turísticos se encuentran al 100 por cien, pero algunas obras de paseos marítimos se tendrán que retrasar hasta después del verano.

También te puede interesar

Lo último

stats