La leyenda recreativista, Jesús Vázquez, marca en "Gol a Gol" sus retos como presidente

RECREATIVO DE HUELVA

El actual máximo dirigente del Decano no renuncia a nada en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español, pese a ser un recién ascendido.

El presidente del Recre en Gol a Gol
11 sep 2023 - 00:00

Es leyenda blanquiazul. No en vano, nadie se ha enfundado la camiseta del Decano más veces que él. Pero Jesús Vázquez, el invitado en Gol a Gol, tiene ahora por delante un reto no menos complicado: darle estabilidad al proyecto onubense en Primera Federación sin renunciar a crecer.

Vázquez se marchó con el nuevo llavero del programa y dejó como recuerdo la segunda equipación del Decano, la que nació de las aguas del Tinto para celebrar que en Huelva se juega al fútbol desde hace 150 años y que ha batido todos los records de venta imaginables en el equipo onubense.

También te puede interesar

Lo último

stats