Incendio en unas naves de embalajes de La Palma del Condado

Huelva

El fuego se propagó con gran rapidez y ha destruido por completo las instalaciones. Los trabajadores lograron ponerse a salvo.  

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de San Juan del Puerto, Almonte y Ayamonte, e incluso una dotación del Infoca.

Incendio en unas naves de embalajes de La Palma del Condado
CANAL SUR MEDIA
09 abr 2025 - 00:00

Un retén de bomberos permanece en la zona de La Palma del Condado (Huelva) donde en la tarde de este martes salieron ardiendo dos naves de una empresa de envases y embalajes de papel y cartón. Las naves han quedado totalmente destruidas y han colapsado. 

Aunque el fuego ya está controlado, todavía pueden verse algunos focos, por lo que seguirán las labores para refrescar la zona.

El fuego comenzó a media tarde y se propagó con gran rapidez. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron bomberos de San Juan del Puerto, Almonte y Ayamonte, con el apoyo de seis vehículos, e incluso una dotación con efectivos del Plan Infoca.

Los trabajadores que se encontraban en las instalaciones pudieron salir corriendo y ninguno resultó herido. También pudieron poner a salvo 3 cabezas tractoras, 1 carruaje y un remolque, aunque un coche y un camión fueron pasto de las llamas.  

También te puede interesar

Lo último

stats