"Gol a Gol" se despide entregando a De la Rosa el trofeo al mejor gol andaluz de la temporada
FUTBOL
El joven futbolista onubense, cedido por el Cádiz en el Recreativo de Huelva, fue el invitado del último programa de esta campaña.
El programa Gol a Gol se ha despedido de la temporada hasta el 1 de septiembre en la que ya estará en marcha la campaña 2024/25. Y lo ha hecho con la entrega del Trofeo al mejor gol andaluz de la temporada que ha recaído en José Antonio de la Rosa, el invitado especial del espacio futbolístico de Andalucía Televisión (ATV).
El joven extremo onubense de solo 19 años, cedido por el Cádiz en el Recreativo de Huelva ha relevado en este trofeo al ahora jugador del Bayern de Munich Bryan Zaragoza, gracias al golazo que le hizo al Real Madrid Castilla. Sobre la temporada de su equipo decía que "llevamos dos años seguidos ascendiendo desde Tercera RFEF y ha sido un gran año, aunque al estar catorce jornadas en play-off de ascenso entiendo a la afición" que se ha quedado con las ganas, por un solo punto, de soñar con estar en Segunda división la próxima temporada.
Quien también estaba para celebraciones es el jugador cordobés de Olympiakos Quini que acaba de conseguir, a sus 34 años, el mayor título de su carrera, la Conference League. Ha sido una alegría, según ha contado en Gol a Gol tras su "injusta" salida del Granada, después de un gran año cerrado con el ascenso a Primera la temporada pasada, además siendo capitán. "Fue una salida bastante dolorosa porque me decían que estaban felices conmigo y fue un palo no seguir", ha confesado.