El fuego arrasa una casa en La Palma del Condado
EN NOCHEVIEJA
El matrimonio que estaba dentro ha sobrevivido a pesar de la virulencia de las llamas
El origen podría estar en el brasero de una mesa camilla
El fuego comenzó a arrasar a las diez de la noche en una vivienda del centro urbano de La Palma del Condado. En el momento del siniestro, estaba ocupada por un matrimonio que logró ileso escapar del incendio.
El fuego ha arrasado el inmueble por completo. Los vecinos de la casa colindante pasaron momentos de angustia al ver las llamas.
Todo apunta a que el origen se sitúa en un brasero de una mesa de camilla. Fue cuando la mujer se desplazó desde la habitación donde estaba el brasero a otra estancia cuando éste prendió la ropa de camilla, sin que ya pudieran hacer nada por sofocar las llamas.
Hasta el lugar de los hechos, en el casco histórico del pueblo, llegaron bomberos del consorcio provincial. A la una de la madrugada, continuaban refrescando la zona.