El escenario como estímulo para la memoria de los mayores

En Trigueros

En Trigueros, las personas mayores del Centro de Envejecimiento Activo han tenido la oportunidad de debutar en el teatro de la mano de la compañía de Blanca Marsillach. Un reto que también les ayuda a desarrollar la memoria.

camerino
camerino
29 oct 2018 - 00:00

Para la mayoría es la primera vez que participan en una representación e incluso que hablan en público, pero todas las personas que han participado en esta experiencia teatral están más que satisfechas. No sólo han podido vencer sus reparos, sino que se han esforzado para culminar airosamente el desafío y para ello han tenido que ejercitar la memoria mucho más que en su vida cotidiana.

La propia Blanca Marsillach elogia a sus alumnos de Trigueros como entusiastas partícipes del espectáculo que ella realiza apoyándose en los trabajos de su padre, el inolvidable Adolfo Marsillach. 

También te puede interesar

Lo último

stats