Las víctimas, dos mujeres de 57 y 20 años, eran vecinas de la localidad sevillana de Tomares, que ha decretado tres días de luto. La joven estaba embarazada.
La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo del atropello mortal de dos mujeres, madre e hija, en la A-49, en Trigueros. Una tercera mujer continúa hospitalizada. El conductor, de nacionalidad alemana, ha sido detenido tras dar positivo en droga, concretamente, hachís, según informa Canal Sur Radio. El detenido se enfrenta a los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial. También ha trascendido que la joven de 20 años fallecida estaba embarazada.
Las víctimas, dos mujeres de 57 y 20 años, eran vecinas de la localidad sevillana de Tomares, que ha decretado tres días de luto. La joven estaba embarazada. Fueron arrolladas tras bajarse de una furgoneta que había estacionado en el carril izquierdo, sentido Huelva, a la altura de Trigueros, al reventar una de las ruedas. Una de ellas murió en el acto. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar a la otra que, además estaba embarazada. Una tercera persona tuvo que ser trasladada grave a un hospital en la capital onubense.
Ha sido este mediodía cuando agentes de la Guardia Civil detenían al conductor del vehículo.
La tercera mujer atropellada sigue hospitalizada en el Juan Ramón Jiménez en estado grave. Hasta allí se desplazaron bomberos del consorcio de bomberos de Huelva del parque de san Juan del Puerto, Guardia Civil y 061.