250 personas participan en estas jornadas

Directores de orquesta de todo el mundo aprenden a dirigir sin batuta

250 personas, la mayoría procedentes de América Latina, participan en estas jornadas de trabajo.

El viernes concluye esta segunda cumbre internacional con un concierto sinfónico en el foro iberoamericano de La Rábida.  

5 agosto 2019

Directores de orquesta de primer nivel de los cinco continentes cogen la batuta para formarse en las técnicas pioneras que se imparten en Huelva y que están relacionadas con la neurociencia, trabajando las emociones y la conducta humana. La mayor parte de los participantes vienen de América Latina.

Dirigir sin bauta, Es lo que vienen a aprender los participantes de cinco continnetes en esta segunda cumbre internacional, en una formación que imparte la escuela de dirección orquestal Navarro Lara. A través de conferecias, prácticas y un laboratorio de nuevas tendencias, se forman en la técnica neurodirectorial, que está revolucionando el mundo de la música clásica.

La mayor parte de los participantes vienen de América latina. Por ello, se ha elegido un entorno como la Rábida, cerca de las réplicas de las naves de Cristobal Colón, y el monasterio donde en parte gestó su viaje.

250 personas participan en estas jornadas de trabajo que concluyen el viernes con un concierto sinfónico en el foro iberoamericano de La Rábida y para el que están agotadas las entradas desde hace días. 

ES NOTICIA