Al menos 20 detenidos en un operativo contra el narcotráfico en la costa de Huelva

200 AGENTES

El despliegue moviliza a unos 200 efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria. Se han realizado registros en Isla Cristina, Pozo del Camino (Ayamonte e Isla Cristina), Lepe y Villablanca.

Operación antidroga en Ayamonte
CANAL SUR MEDIA
24 sep 2025 - 00:00

La Guardia Civil, Policía Nacional y Agencia Tributaria están desarrollando este miércoles una operación conjunta contra el tráfico de drogas en la costa de Huelva, según ha confirmado el Instituto Armado.

El despliegue moviliza a unos 200 efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Según fuentes de la lucha contra el narcotráfico en la provincia, la operación, que continúa abierta, está dejando registros domiciliarios en distintas localidades onubenses, entre ellas Isla Cristina, Pozo del Camino (Ayamonte e Isla Cristina), Lepe y Villablanca.

También te puede interesar

Lo último

stats