Grazalema, localidad del país donde más ha llovido en Semana Santa

CÁDIZ

La localidad de la sierra de Cádiz ha recogido 475 litros por metro cuadrado. Le sigue en cantidad de agua, Cazalla de la Sierra, en Sevilla, con 295.

Grazalema y Cazalla de la Sierra, las localidades donde más ha llovido en Semana Santa
CANAL SUR MEDIA
02 abr 2024 - 00:00

Andalucía es una de las regiones donde más agua ha caído durante la Semana Santa. De las 5 localidades españolas donde se han recogido más litros por metro cuadrado, 4 son andaluzas.

En Grazalema, Cádiz, (el punto donde más llueve en España), se han  recogido 475 litros por metro cuadrado.... Pero es que el segundo lugar lo ocupa Cazalla de la Sierra (en Sevilla), con 295, y el tercero Cardeña (en Córdoba) con 284

Panticosa (en Huesca), ocupa el cuarto lugar con 257. muy cerca, el quinto lugar también lo ocupa un municipio andaluz: Cortes de la Frontera, en Málaga con 248 litros por metro cuadrado.

 Con estas cifras es mucho lo que ha cambiado la imagen de nuestros embalses.

También te puede interesar

Lo último

stats