Taxi gratis para las mujeres en la feria de Maracena para garantizar una vuelta segura

granada

Es una iniciativa de su Ayuntamiento que pretende evitar situaciones de acoso durante los cuatro días que se celebran sus fiestas patronales

Taxi gratis para mujeres en Maracena
CANAL SUR MEDIA
12 ago 2022 - 00:00

Las mujeres de Maracena que estos días de feria regresen a casa de madrugada tendrán la oportunidad de recurrir a un taxi gratuito que les garantice una vuelta segura. Es una iniciativa de su Ayuntamiento que pretende evitar situaciones de acoso durante los cuatro días que se celebran sus fiestas patronales, porque volver a casa de madrugada en días de feria puede ser comprometido.

Maracena, una localidad del área metropolitana de Granada, con más de 22.000 habitantes, ha puesto en marcha este servicio gratuito, como nos cuenta Berta Linares, su alcaldesa.

Las mujeres sólo tendrán que dirigirse hasta el punto violeta de la Feria y pedir un tique que le bonificará la carrera de vuelta a casa. Porque la diversión no puede ser nunca incompatible con la seguridad.

También te puede interesar

Lo último

stats