segunda división
segunda división

El Granada cae pero sigue segundo en puestos de ascenso directo

Contratiempo en Gijón donde el Granada perdió por un gol a cero. Lo marcó Diego Sánchez en la primera mitad y cuando quiso reaccionar en el segundo tiempo, las cuantiosas ocasiones que tuvo no se convirtieron en gol.

El Granada perdió la oportunidad de conseguir la primera plaza y si Las Palmas gana este lunes perderá la segunda.

CANAL SUR MEDIA 2 abril 2023

El Granada vio frenada su racha y su opción de asaltar el liderato en LaLiga Smartbank al caer (1-0) este domingo ante el Sporting de Gijón en la jornada 34 celebrada en el Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

El cuadro andaluz, que llevaba 10 partidos sin perder, cedió con un solitario gol de Diego Sánchez en un saque de esquina en el primer tiempo. El Granada metió una marcha más en el segundo tiempo pero, aunque lo mereció, no encontró el gol. Buscaron el empate, pero el Sporting no fue ni mucho menos defensivo, ya que cambió a los dos hombres de ataque.

El Granada seguía dominando y a punto estuvo de lograr el empate cuando Uzuni, el máximo goleador de Segunda, tocó un balón largo y este se estrelló en el larguero. Eran minutos en los que el Sporting se veía totalmente dominado y en los que el Granada llegaba con mucho peligro.

Con el Granada lanzado al ataque el Sporting enlazó dos contras seguidas que llevaron peligro al área de Raúl Fernández, aunque los gijoneses no supieron resolver con acierto, pero, al menos, devolvieron el ánimo a la grada que en los últimos minutos estaba sufriendo en demasía.

Los últimos minutos fueron de gran tensión y con duras entradas por parte y parte, ya que los dos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos en juego.

Los de Paco López se quedan segundos en la tabla con 61 puntos, a tres de un Eibar líder que empató el sábado ante el Oviedo y uno por encima del Alavés, tercero. Mientras, el Sporting suma tres puntos de oro para alejar la zona baja.

Ficha técnica:

1 - Sporting: Cuéllar, Guille Rosas (Pol Valentín m,45), Bruno González, Jordi Pola, Diego Sánchez, Cote, Varane (Christian Rivera m,77), Otero (Cristo González m,85), Pedro Díaz, Jordán Carrillo (Aitor García, m,65) y Jeraldino (Campuzano, m,65).

0 - Granada: Raúl Fernández, Ricard (Diedhiou m,80) Víctor Díaz, Ignasi Miquel, Neva (Siva m,85), Pol Lozano (Bryan, m,62), Melendo, Weissman (Perea m,62), Bodiger, José Callejón (Puertas m,62) y Uzuni.

Goles: 1-0, m.21: Diego Sánchez.

Árbitro: López Toca. Mostró tarjetas amarillas a Varane (m.15), Diego Sánchez (m.54) y Cote (m.68).

Incidencias: partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank. 18.547 espectadores en El Molinón.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA