GRANADA
GRANADA

Muere una mujer de movilidad reducida en el incendio de su vivienda en Baza

La mujer quedó atrapada en la vivienda y aunque finalmente logró salir, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Una colilla mal apagada podría estar detrás del fuego.

26 marzo 2023

Una mujer de 54 años y con movilidad reducida ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda registrado en la localidad granadina de Baza. El fuego se habría iniciado por la colilla de un cigarrillo y habría muerto por inhalación de humo.

El fuego se ha declarado a primera hora de este domingo en una vivienda situada en la calle Sierra de Cazorla. Minutos después de las 7:30 horas, el Consorcio de Bomberos de Granada ha informado al 112 del suceso, en el que indicaban que había una persona atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los Bomberos de Baza, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Cuando los operativos han llegado, el marido de la víctima la habría conseguido sacar de la vivienda. A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida, la mujer ha fallecido en el lugar, según han confirmado fuentes de Bomberos.

El fuego no fue demasiado virulento y se habría autoextinguido, por lo que la mujer habría muerto por inhalación de humo.

ES NOTICIA