Granada
Granada

Muere un hombre de 65 años al caer en un depósito de una empresa cárnica en Baza

El hombre ha fallecido a primera hora de este jueves al caer en el depósito cárnico de la empresa granadina

Emergencias del 112 recibió el aviso del siniestro a las 8,00 horas

16 mayo 2019

Una llamada ha alertado de que la víctima, de 65 años, había caído en un depósito de cerdos de una fábrica cárnica ubicada en Camino de Oria, en Baza.

Los compañeros de la víctima han intentado atender al fallecido, que había caído a un desnivel de unos dos metros de altura, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Local y sanitarios.

Según fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, todo apunta a un accidente laboral, según los datos aportados por la Policía Científica que actúa en las instalaciones de la fábrica de Baza.

El Ayuntamiento de la localidad ha detallado en un comunicado que dos dotaciones de bomberos se han desplazado a la fábrica, pero que al llegar ya habían sacado del lugar de la caída a la víctima.

El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal para que la autopsia clarifique el suceso, por el que se ha activado el protocolo judicial.

ES NOTICIA