Muere un hombre de 85 años en Granada por un golpe de calor
ALTAS TEMPERATURAS
Es la tercera persona que fallece en Andalucía esta temporada a consecuencia de un golpe de calor, después de otros dos casos, en Córdoba y Sevilla el pasado mes de junio.
El calor que vive estos días Andalucía se ha cobrado este jueves una víctima en Granada. Un hombre de 85 años ha fallecido a consecuencia de un golpe de calor.
Poco ha trascendido de esta nueva víctima, sólo que era de avanzada edad, unos 85 años, y que se sintió indispuesto tras una prolongada exposición al sol durante un paseo, según ha informado en un escueto comunicado la Consejería de Salud. Poco después fue hospitalizado pero nada se pudo hacer por su vida.
Se trata de la tercera persona que fallece en Andalucía esta temporada a consecuencia de un golpe de calor, después de otros dos casos, en Córdobay Sevilla el pasado mes de junio.
La Consejería de Salud recuerda que estos días hay que extremar las medidas de precaución contra el calor: evitar la exposición continuada al sol en las horas centrales del día y mantener la hidratación contínua. Especialmente personas con problemas de salud, niños y personas mayores.