segunda división
Manu Trigueros se retira del fútbol en el Granada
ATLETISMO
Los atletas María Pérez y Alvaro Martín confirmaron su dominio en la marcha nacional al proclamarse campeones de España de 20 kilómetros, ambos campeones ya de 35 km hace un mes, mientras que Raquel González y Antía Chamosa, y Paul McGrath y Alvaro López completaron los podios absolutos.
En Córdoba, la campeona de Europa en 2018 se colgó el oro, con récord nacional y la mejor marca mundial de 2023 (1:25:30). La marchadora granadina repitió cerca de casa su dominio en Cieza el mes pasado, con el título, batió su propio récord, la clasificación para el Mundial y la mínima para los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Me he quitado la espina que llevaba encima del verano pasado. Muy satisfecha y agradecida, aunque no venía a buscar el récord, sino la mínima olímpica", ha dicho ante de confirmar que en Budapest su intención es doblar prueba: "Algo que me gustaría hacer también en París si hay dos distancias".
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”