Lucas Alcaraz, protagonista en "Gol a Gol", ve a 'su' Granada "muy vivo"
CANAL SUR TELEVISIÓN
El técnico granadino fue el invitado del programa de fútbol de los domingos en Andalucía Televisión y arropó al actual técnico, Paco López, en entredicho, al llegar a este nuevo parón de la liga en puestos de descenso.
Diego Alonso en el Sevilla sigue sin ganar en liga. Peor le va a Garitano en el Almería, con cuatro partidos y cuatro derrotas. La audiencia de Gol a Gol se mostraba a favor de un cambio de entrenador. El que no parece cuestionado es Paco López en el Granada a pesar de que el equipo está en descenso.
Un granadino, Lucas Alcaraz, invitado del programa para analizar la jornada, cree que el equipo está "muy vivo" y también dejó expreso su deseo de volver a entrenar al Granada algún día, si bien puntualizó que "ahora no es el momento".
Gol a Gol, los domingos a las 23:15 horas en Andalucía Televisión (ATV)