En Granada, locos por una entrada para Miranda de Ebro... por si hay ascenso

SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo granadinista visita al Mirandés en la penúltima jornada de liga y un triunfo, sumado a unas complicadas carambolas, le llevaría a Primera, de ahí que desde esta pasada madrugada hubiera colas a las puertas de las taquillas del Nuevo Los Cármenes.

Colas para sacar las entradas del Granada
16 may 2023 - 00:00

El Granada puede ser equipo de Primera división este sábado en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro y por ello se ha desatado la fiebre por conseguir una entrada para estar en tan histórica cita. Muchos aficionados han hecho cola a las puertas de las taquillas desde esta pasada madrugada.

Así las cosas, en Granada se prepara una verdadera invasión. Este martes por la mañana se han puesto a la venta las entradas para el decisivo partido ante el Mirandés y el club granadinista va a poner a disposición de los aficionados autobuses gratis.

El Mirandés ha enviado unas 1.200 localidades, que sin duda se van a agotar en las taquillas de Los Cármenes.

De cualquier forma, para el ascenso directo en Miranda de Ebro se tendría que dar una auténtica carambola poco probable y es que además de ganar a un rival que no se juega nada, algo que es más que factible, ni Alavés, ni Eibar, ni Levante tendrían que sacar los tres puntos o que sean solo dos de ellos los que no ganen siempre y cuando Las Palmas pierda, ambas opciones bastante improbable.

De ahí que lo más seguro es que el ascenso se dilucide en el Nuevo Los Cármenes en la última jornada ante el Leganés, aunque para no tener que depender de otros resultados y tenerlo más fácil es vital sumar los tres puntos frente al Mirandés.

También te puede interesar

Lo último

stats