Granada, capital del tango

teatro isabel la católica

Comienza el Festival Internacional del popular baile argentino, que se celebra durante cinco días en el Teatro Isabel la Católica

Esta época post Piazzolla incluye la presencia de Jorge Pardo para clausurar el festival o el maridaje de tango y Break Dance.

Arranca con Daniel Binelli, bandoneista integrante del legendario sexteto de Astor Piazzolla.

Granada, capital del tango
CANAL SUR MEDIA
01 oct 2020 - 00:00

Diversa, de calidad y con un toque de audacia. Así define la programación de este año el director del Festival Internacional de Tango de Granada, Tato Rébora. Superada por el paso de los años la época clásica, estamos en lo que Rébora califica como época post Piazzolla, un tiempo en que reinan excelentes músicos, jóvenes o de media carrera, algunos de los cuales pasarán hasta el 4 de octubre por Granada para demostrar que el tango sigue vigente y con una capacidad innata para relacionarse con otras músicas.

Así se entiende la presencia de Jorge Pardo para clausurar el festival o el maridaje de tango y Break Dance de la compañía Sabor de Tangos. El baile y la canción más clásica tampoco faltarán en un festival que comienza este jueves su programa en un Isabel la Católica con un aforo reducido a 200 butacas presentando a Daniel Binelli, bandoneista integrante del legendario sexteto de Astor Piazzolla.

También te puede interesar

Lo último

stats