FICHAJES
FICHAJES

El Granada presenta a los cedidos del Getafe Jonathan SIlva y Erick Cabaco

El fichaje de Luis Milla por el Getafe ha traído muchas caras nuevas a Los Cármenes, incluidos los traspasos de Ignasi Miquel y Miguel Ángel Rubio.

CANAL SUR MEDIA 2 agosto 2022

El fichaje de Luis Milla por el Getafe ha traído muchas caras nuevas a Los Cármenes. Los traspasos de Ignasi Miquel y Miguel Ángel Rubio y las cesiones de Jonathan Silva y Cabaco.

Estos dos últimos han sido presentados hace unas horas. De todas maneras, Karanka espera más refuerzos antes de que empiece la temporada.

El Trofeo Ciudad de Granada se disputará el próximo sábado 6 de agosto, a las 20:00 horas ante el Málaga CF, un duelo regional con el aliciente de que ahora compartirán categoría.

Ambos equipos volverán a encontrarse en el partido de presentación rojiblanco un año después. Es la decimoséptima ocasión en la que el conjunto malagueño acude a nuestro torneo veraniego.

El club nazarí ha dividido a Jonathan Silva y Cabaco, y a Ignasi Miquel y Miguel Rubio. Los dos primeros han sido presentados de forma conjunta este martes 2 de agosto, mientras que los segundos, lo serán el miércoles 3 de agosto.

ES NOTICIA