íllora
íllora

Denunciados los asaltos a viviendas de familiares del presunto autor de la muerte de Juan

En la localidad se mantienen el amplio despliegue policial para mantener la calma en el municipio, tras el entierro del chico fallecido el fin de semana.

CANAL SUR MEDIA 17 agosto 2022

Continúa en Íllora la tensión, tras el entierro del joven de 19 años fallecido por una agresión durante las fiestas de esta localidad granadina. El refuerzo de vigilancia se mantiene y se está trabajando en la identificación de quienes asaltaron el domicilio de los familiares del presunto agresor.

Noche de extrema vigilancia en Íllora. Se mantiene el refuerzo de las fuerzas de Seguridad, que se afanan en evitar que se produzcan nuevos altercados, como los ocurridos anteayer tras la concentración en repulsa de la agresión que acabó con la vida de Juan. Aún no ha habido detenciones por estos hechos, pero la Guardia Civil trabaja en la identificación de los autores. Los asaltos han sido denunciados por la Sociedad Gitana Española y por la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas.

El entierro de Juan tuvo lugar este martes tarde. Toda una multitud arropó a la familia. La Junta de Andalucía se ha sumado al pésame a través de las redes sociales.

ES NOTICIA