Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
Ericsson previene contagios
La fábrica de Fujitsu en Málaga ha abierto un expediente de regulación temporal de empleo que afectará a 336 trabajadores.
La empresa justifica la medida en el temor al desabastecimiento, porque las fábricas chinas que elaboran los componentes necesarios para su trabajo llevan varias semanas paralizadas a causa del coronavirus. El ERTE entrará en vigor el 2 de marzo. A partir de entonces los empleados trabajarán solo cuando sea necesario, y seguirán cobrando el sueldo básico pero perderán los pluses presenciales.
Por su parte y con fines preventivos, Ericsson ha enviado a sus 200 trabajadores a casa para que sigan trabajando desde allí durante lo que queda de semana. Hace unos días una trabajadora croata de la empresa visitó la sede de Málaga, pero posteriormente se ha sabido que esta mujer había tenido contacto en su país con alguien que luego dio positivo en coronavirus.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos