nueva legislatura
nueva legislatura

Expectación y muchos medios en el exterior del Parlamento

27 diciembre 2018

Somos los primeros en llegar los medios de comunicación, expectación mediática ante la constitución del parlamento andaluz. Algunos programas nacionales han desplazado a las estrellas de la cadena, y por supuesto Canal Sur ha estado allí desde primera hora contado a los andaluces minuto a minuto lo que ocurría en esta mañana histórica.

Y precisamente inmortalizado para la posteridad tenían que quedar los parlamentarios andaluces , hoy los rezagados se daban prisa había que hacer la foto para la web del parlamento , esta mañana treinta de sus señorías todavía no habían pasado por el fotógrafo . Algunos de ellos son nuevos en esta plaza , se estrenaban como diputados andaluces .Con ilusión y nervios a partes iguales.

Los nuevos y los veteranos en órganos de extracción parlamentaria como el defensor del pueblo andaluz , Jesus Maestu.

Van llegado los invitados y familiares de los parlamentarios empiezan las Carreras y meles de cámaras y periodistas los lideres de las distintas formaciones aparecen por el patio camino de la cámara .Pugnas por recoger sus palabra antes de entrar en el pleno .

La cámara se va llenando y la tribuna de invitados. En unos unos minutos comenzará la sesión de constitución del parlamento andaluz. Algunos parlamentarios vienen acompañados de superhéroes. Y no sabemos si para ellos son superhéroes pero si muy especiales los amigos y familiares de los diputados andaluces siguen atentos y sin perder detalle como desarrolla la sesión , bueno la verdad es que casi todos.

ES NOTICIA