Los estudiantes pisan el acelerador para afrontar los exámenes de Selectividad

COMIENZA EL 11 DE JUNIO

Unos 45.000 alumnos realizarán los exámenes de acceso a la Universidad en Andalucía

Será a partir del próximo 11 de junio

Como novedad, se podrá escoger una segunda lengua para subir nota

Aprobarán más del 90 por ciento 

N1_Selectividad_394 - 22/05/2019 - 15:14:39
22 may 2019 - 00:00

Las imágenes de alumnos accediendo a las pruebas de Selectividad se repetirán en unos días, a partir del 11 de junio, en muchas sedes universitarias. Como novedad, este año, se podrá escoger una segunda lengua de acceso para subir nota en la fase de admisión a determinados grados.

Los exámenes de Selectividad son ya en estas fechas la principal preocupación de los alumnos que quieren cursar el año próximo estudios universitarios. Aprobarán más del 90 por ciento de los que se presenten, pero son conscientes de que la verdadera dificultad es competir con los compañeros por la nota que les de acceso a los estudios elegidos.

De lo que tienen que olvidarse es de la idea de copiar. Se vigilará especialmente que orejas estén al descubierto para evitar ariculares y que se acceda con cualquier dispositivo electrónico capaz de almacenar información.

Los examinadores recomiendan dedicar los últimos días a repasar y a descansar. El trabajo más duro, asegurán, debería ya estar hecho.

También te puede interesar

Lo último

stats