Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
NUVOS TIEMPOS
El futuro laboral es uno de los problemas que más preocupa en Andalucía y parece que una de las salidas está en las profesiones sanitarias. Dicen los expertos que la pandemia seguirá generando esta demanda y que después el empleo crecerá en actividades creativas que no puedan realizar las máquinas.
En este recién estrenado 2021 las empresas demandan agilidad para adaptarse y creatividad entre otras habilidades. La informática sigue al alza también con ciberseguridad a la cabeza, igual que marketing o servicios de logística. La formación tendrá que ser cada vez más concreta.
Pero lo que parece claro para todos que en estos tiempos toca reinventarse con micronichos en crecimiento, como los chef a domicilio para disfrutar de un restaurante en casa.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos