La emoción del reecuentro por Navidad

FIESTAS

En Málaga durante la Navidad hay previstos casi 5.200 vuelos de aquí el 9 de enero. Renfe ha reforzado con 24.000 plazas los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Madrid y Andalucía.

La emoción del reencuentro navideño
CANAL SUR MEDIA
24 dic 2021 - 00:00

Así suenan  nuestros reencuentros con la gente que más queremos y a la que tanto echábamos de menos. En medio de tanta incertidumbre por la pandemia que no termina, la emoción y esos abrazos que no podemos contener.

Muchos de estos emotivos momentos se viven hoy en los aeropuertos. En el de Málaga por ejemplo se vive hoy una jornada muy intensa.

En toda la Navidad hay previstos casi 5.200 vuelos de aquí el 9 de enero. Comprobado ese ambiente en la terminal de llegadas ha estado en directo Canal Sur TV, donde ha podido apreciar mucho movimiento durante toda la mañana.

También se incrementan en estas fechas los desplazamientos en tren. Por eso, Renfe ha reforzado con 24.000 plazas los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Madrid y Andalucía.

En concreto con las capitales de Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y Huelva. Un total de 70 trenes prestarán servicio con el doble de plazas hasta el próximo 2 de enero para facilitar los reencuentros navideños.

También te puede interesar

Lo último

stats