relevo
relevo

El PP de Sevilla retoma la unidad y pone rumbo a la alcaldía de la capital

Juanma Moreno y el coordinador general del partido, Elías Bendodo, han clausurado el congreso provincial del PP de Sevilla.

Ricardo Sánchez releva a Virginia Pérez, enfrentada a la dirección regional. 

CANAL SUR MEDIA 2 octubre 2022

El presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, ha clausurado el XVI congreso provincial de su partido en Sevilla en el que Ricardo Sánchez ha sido proclamado presidente provincial con el 96 por ciento de los votos, después de duros enfrentamientos entre la dirección saliente, comandada por Virginia Pérez, y la dirección regional. 

Moreno ha aprovechado el acto para defender la reforma fiscal aprobada por el gobierno andaluz. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha reivindicado la autonomía fiscal y reiterado los beneficios que para Andalucía trae la rebaja de impuestos. 

Ricardo Sánchez acaba de ser proclamado nuevo presidente del PP de Sevilla con el 96 por ciento de los votos. De los 586 votos emitidos, Ricardo Sánchez ha recibido el apoyo de 565 compromisarios. Releva a una dirección provincial alineada con el anterior presidente popular, Pablo Casado, que ha protagonizado sonoros desencuentros con el partido a nivel andaluz.

ES NOTICIA