Thyssen inunda de modernidad el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba

ARTE

Abre al público la primera de las exposiciones que durante los próximos tres años llegarán a la capital cordobesa de la mano de la fundación Thyssen-Bornemisza

"Futuros abundantes", 50 obras de artistas de todo el mundo

Exposición de la Fundación Thyssen en Córdoba
CANAL SUR MEDIA
01 abr 2022 - 00:00

La inmensa lámpara de acero y cristal de Ai Weiwei por la que la luz viaja o el impresionante esqueleto de glóbulos de Ernesto Nieto, por citar dos ejemplos, han inundado de imágenes impactantes el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba, C3A, en Futuros Abundantes, la primera de las exposiciones que en los próximos tres años podrán verse en Córdoba gracias a la fundación Thyssen-Bornemisza.

N1_TAPA_THYSSEN
N1_TAPA_THYSSEN

La muestra cuenta con 50 obras de artistas de casi todo el mundo y de distintas generaciones con un objetivo común, reconectar a los seres humanos con la naturaleza.

También te puede interesar

Lo último

stats