Sevilla luce cartel de cine en Madrid
8-16 noviembre
18 películas europeas competirán en la sección oficial y el resto participará en otras categorías, como en la de Panorama Andaluz.
Los espectadores podrán ver muchos títulos rodados en Andalucía y dirigido por andaluces, algunos presentan su opera prima o vuelven a la tierra.
El Festival de Sevilla ha presentado este viernes en Madrid, la 16ª edición, que se celebrará en esta ciudad entre el 8 y 16 de noviembre.
Una cita donde se verá, entre las más de 200 películas seleccionadas, cine europeo con temas que nos acercan a los retos y los problemas de la Europa en que vivimos.
Habrá una Sección especial para el cine hecho en Andalucía, bajo el nombre de Panorama andaluz.
Son algunos de los representantes de las más de 200 películas que se verán en el festival de cine europeo en Sevilla, con películas diferentes que a veces no se ven en las salas comerciales y de una forma cercana.
18 películas europeas competirán en la sección oficial y el resto participará en otras categorías, como en la de Panorama Andaluz. Los espectadores podrán ver muchos títulos rodados en Andalucía y dirigido por andaluces, algunos presentan su opera prima o vuelven a la tierra
Todos coinciden en el buen momento del cine andaluz, pero tienen diversas peticiones. Canal Sur participa en algunas de las películas que se proyectarán en este festival.