Al servicio de la música

DOS GRANDES CITAS

Dos conciertos extraordinarios unen a la Orquesta Joven de Andalucía y la Fundación Barenboim bajo la dirección de Pablo Heras-Casado.

n1_barenboim - 31/12/2019 - 18:13:17
31 dic 2019 - 00:00

La Orquesta Joven de Andalucía y la Fundación Barenboim celebran aniversario. Cumplen entre las dos 40 años al servicio de la música. Bajo la dirección del maestro Pablo Heras-Casado se unen en varios conciertos extraordinarios con dos grandes citas en 2020, en el GranTeatro de Córdoba y en el de la Maestranza de Sevilla.

Se cierra así la conmemoración de los 25 años de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) y de los 15 de la Fundación Barenboim-Said. Asistimos a los ensayos para comprobar como se dan los últimos retoques a las partituras  de Tchaikousky y de Mahler.

Pablo Heras, los dirige sin batuta, repasan una y otra vez el libreto hasta conseguir una afinación correcta. Son muchos los nervios de estos jóvenes músicos pero también las ganas de aprender de uno de los directores de orquesta español mas reconocido dentro y fuera de nuestro país. 

También te puede interesar

Lo último

stats