La herencia flamenca de "Los Coloraos" llega a la gran pantalla

GRANADA

Este jueves se estrena el documental 'Los Coloraos', un homenaje a esta gran saga granadina de cantaores flamencos

El legado flamenco de Los Coloraos llega a la gran pantalla
CANAL SUR MEDIA
20 jun 2024 - 00:00

La familia del trío de hermanos 'Los Coloraos' quieren compartir con los aficionados las raíces de una saga flamenca originaria de Lanjarón. El apodo empezó con José, el mayor, y Antonio y Enrique lo continuaron. Asiduos de la mítica Peña La Platería y de concursos, fue Antonio, con siete discos, el que más profesionalizó su arte.

Referentes para artistas grandes como el propio Morente, los mayores dejan también un sello propio y un legado que continúan los más jóvenes de la familia.

El documental ha sido producido por Twin Click, la proyección será en el cine Megarama de Granada a las ocho de la tarde.

También te puede interesar

Lo último

stats