"Había mil Federicos", el espectáculo de Poveda llega al Generalife

GRANADA

El 21, 22 y 23 de agosto Miguel Poveda ofrece en los jardines del Generalife su nuevo espectáculo que es todo un tributo al poeta granadino

Había mil Federicos, el espectáculo de Poveda llega al Generalife
CANAL SUR MEDIA
29 jul 2025 - 00:00

No hay un solo Federico, esa es la grandeza de este genio poeta, músico, dramaturgo, dibujante y entusiasta conferenciante. Este espectáculo viaja por muchos Federicos: EL telúrico y el lunar, el popular y el vanguardista, el niño feliz y el hombre herido de amor huido.

Una paleta de colores tanto en lo musical como en la palabra que nos muestra Miguel Poveda con este espectáculo diverso de matices, con el único eje de García Lorca como protagonista.

El Flamenco, la canción de amor desesperada, la alegría desbordante de un genio que aún sigue vivo se hará notar en este viaje lorquiano al que Miguel nos lleva, contagiándonos de belleza, pasión, compromiso social y la alegría de alguien que ama al poeta desde el lado más hermoso que puede amar un ser humano y a la cultura en general.

También te puede interesar

Lo último

stats