El granadino Sergio García vuelve a firmar una portada de The New Yorker

ILUSTRACIÓN

En esta ocasión se trata de un homenaje a uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de Nueva York, su biblioteca pública

El granadino Sergio García vuelve a firmar una portada de The New Yorker
CANAL SUR MEDIA
07 jul 2023 - 00:00

La correspondiente a la segunda semana de Julio es la sexta portada que Sergio García dibuja para The New Yorker. En esta ocasión ha dedicado su trabajo a la lectura y a uno de los edificios más icónicos de Nueva York, su biblioteca pública. Un trabajo inspirado también en los recuerdos de su temprana afición lectora.

Uno de los leones de la puerta y una paloma acompañan con complicidad la lectura de la niña en una ilustración que ha coloreado su mujer y compañera habitual de trabajo, Lola Moral.

Además de con The New Yorker, Sergio García colabora habitualmente con periódicos como El País o The New York Times, una ocupación inseparable de su trabajo como docente en la facultad de Bellas Artes de Granada donde investiga sobre los nuevos caminos de la narrativa gráfica.

También te puede interesar

Lo último

stats