El cordobés Luis Soto Muñoz triunfa en San Sebastián

FESTIVAL DE CINE

Es una de las revelaciones del Festival de cine donostiarra. Su película "Sueños y pan" está seleccionada en el apartado Made in Spain entre los mejores títulos del año en nuestro país

El cordobés Luis Soto Muñoz triunfa en San Sebastián
CANAL SUR MEDIA
27 sep 2024 - 00:00

"Sueños y pan" ha llevado a Luis Soto Muñoz hasta San Sebastián. Para este director nacido en Baena es la culminación de todo lo que está consiguiendo con este largometraje, una producción radicalmente independiente.

Estamos ante un relato urbano muy libre, un retrato de gente joven a la búsqueda de una identidad que tiene algunos puntos de contacto con el cine de Carlos Saura y de Luis Buñuel. Luis Soto Muñoz ya trabaja en nuevos proyectos.

Con esta ópera prima salida del laboratorio creativo del TAI de Madrid, Luis Soto Muñoz se ha situado entre las 21 mejores películas españolas del año.

También te puede interesar

Lo último

stats