La Bienal de la pandemia ofrece 40 montajes a un aforo reducido a la mitad

FLAMENCO

Cante, baile, toque, fusión... hasta el próximo 4 de octubre

Inauguración de la Bienal
06 sep 2020 - 00:00

Hasta el próximo 4 de octubre el arte llenará distintos escenarios en la capital andaluza. Con restricciones, debido al covid, anoche se inauguró la Bienal de Flamenco de Sevilla. Nos deleitarán decenas de artistas como La Tremendita, Rocío Molina, Pepe el granaíno o el Pele, entre otros.

Con el teatro a la mitad del aforo y el público con mascarillas este sábado el Ballet Flamenco de Andalucía fue el encargado de levantar el telón del Lope de Vega. Su espectáculo "25 aniversario" ha inaugurado la Bienal de Flamenco de Sevilla. Un montaje que repasa toda su trayectoria.

La pandemia también afecta a la Bienal, pero aunque sea con restricciones, hay más de 40 montajes de los que podremos disfrutar.

Cante, baile, toque, fusión... hasta el próximo 4 de octubre el flamenco será aún más protagonista en Andalucía. Se celebra la XXI edición de la Bienal de Sevilla.

También te puede interesar

Lo último

stats