Arte Sacro pasado y presente a las puertas de Semana Santa en Málaga

EXPOSICIONES

El arte sacro es gran protagonista en el Centro Cultura María Victoria Atencia de la capital malagueña

Exposición de arte sacro en Malaga
CANAL SUR MEDIA
12 mar 2021 - 00:00

El arte sacro es gran protagonista en el Centro Cultura María Victoria Atencia de la capital malagueña. Hasta el próximo 16 de abril se pueden visitar en el espacio dos exposiciones dedicadas a este género. Una de las muestras trata 'El arte sacro actual en Málaga' y la segunda se adentra en la figura de José Azaustre.

Las dos exposiciones abren una vía de acercamiento a la plástica religiosa en plena Cuaresma. 'El arte sacro actual en Málaga' exhibe obras, entre otros, de Revello de Toro, Antonio Montiel y Eugenio Chicano.

La segunda exposición 'José Azaustre. Su obra y su genio' se adentra en este artista malagueño que pasó la última etapa de su vida en Rincón de la Victoria.

También te puede interesar

Lo último

stats