Paulina supera la covid con 101 años

CÓRDOBA

El personal sanitario que la ha cuidado le brinda una emocionante despedida.

Emoción de Paulina y de las enfermeras, que no han dudado en inmortalizar este bonito recuerdo.

En esta planta del provincial, la pandemia está dejando momentos difíciles.

Paulina supera la covid con 101 años
CANAL SUR MEDIA
11 feb 2021 - 00:00

La pandemia deja muchas historias de superación y esperanza, que son todo un ejemplo. Hoy la protagonista es Paulina, de 101 años, que le ha ganado la partida al cororonavirus.

Cada alta de un paciente que supera el coronavirus emociona. Supone dejar atrás la enfermedad después de muchos días de incertidumbre, de miedo, de soledad. Paulina, con 101 años, tuvo que ser ingresada en el Hospital Provincial de Córdoba al contagiarse.

No ha precisado cuidados intensivos, y semanas después, en el momento de salir de planta para marcharse a casa, no puede contener las lágrimas al ser despedida por el personal sanitario que la ha atendido durante este tiempo.

Emoción de Paulina y de las enfermeras que la han cuidado y que no han dudado en inmortalizar este bonito recuerdo. En esta planta del provincial, la pandemia está dejando momentos difíciles.

El ejemplo de Paulina es la mejor recompensa para quienes, día a día, siguen en primera línea de fuego en la batalla frente al covid 19.

También te puede interesar

Lo último

stats