Un menor de 14 años resultó herido de bala en una pierna y un joven de 28 recibió un disparo en la cabeza.
En otro suceso, el hallazgo de tres cuchillos en la zona donde apareció el cadáver de un hombre, que supuestamente se habría suicidado tras la agresión, abre la puerta a la participación de terceros.
La Policía Nacional busca al autor de los disparos que hirieron a dos personas, una con un disparo en la cabeza, este sábado en la calle Algeciras de Córdoba capital.
Uno de los heridos es un menor de 14 años, que presenta una herida de bala en una pierna, y el más grave es un joven de 28 años, que recibió un tiro en la cabeza.
El suceso tuvo lugar a plena luz del día, en uno de los aparcamientos de la calle. La policía podría conocer la identidad del autor de los disparo, aunque aún no ha practicado detenciones.
En otro suceso ocurrido esta pasada semana también en Córdoba, la localización de tres cuchillos en el exterior de la vivienda, en la zona de la avenida del Brillante donde el pasado miércoles se encontró el cadáver de un hombre, ha dado un giro en la investigación.
Ahora son varias las hipótesis abiertas, incluida la de violencia de género y posterior suicidio, que se valoró en un principio, pero cobra importancia la participación de terceras personas en el suceso, en el que resultó muerto un hombre y herida una mujer, ambos por arma blanca.
Las declaraciones de la víctima, que permanecía ingresada en el hospital, podrán esclarecer los hechos de este asunto que se encuentra bajo secreto de sumario.
En los primeros momentos la investigación apuntó a que un varón habría apuñalado de gravedad a su pareja y luego se habría quitado la vida. Ahora se investiga si podría haber terceras personas implicadas en una doble agresión.
El suceso se produjo en torno a las 18,40 horas del pasado miércoles. El servicio 112 recibió varias llamadas alertando de que había una mujer herida por arma blanca tirada en la calle, en un camino de tierra ubicado entre la mencionada avenida y un supermercado.
Cerca del lugar de los hechos, en un domicilio, efectivos policiales encontraron poco después el cadáver de un varón también con heridas de arma blanca