El jugador cordobesista, fichado procedente del Málaga, analizó en el programa de fútbol de las noches de domingo en Andalucía Televisión, el enfrentamiento entre ambos equipos que acabó en empate a cero.
Genaro, fichado por el Córdoba procedente del Málaga, fue el invitado de Gol a Gol este domingo tras el enfrentamiento entre ambos equipos andaluces, recién ascendidos a Segunda división.
El futbolista valoró el punto obtenido por su equipo porque es uno más en el objetivo que es, en su opinión, "llega a 50 puntos lo antes posible", una puntuación que "por las clasificaciones históricas" marca la permanencia y "a partir de ahí ya veremos a lo que aspiramos".
El derbi andaluz, disputado en El Arcángel, sirvió una vez más para ponerle "los pelos de punta" al escuchar el himno cantado por una grada repleta, que además fue respetado por la afición malaguista desplazada hasta el estadio cordobesista, a la que el jugador agradeció el trato que le dispensó en su paso por el Málaga en la temporada del ascenso, "un año que me quedo en la memoria".
Genaro es un futbolista criado en la cantera sevillista y sobre el club de sus inicios dijo que "sigo al Sevilla, y aunque no ha empezado como la afición esperaba, hay un buen equipo y va a terminar mejor que el año pasado".