Fuente la Lancha, dos mil casos por cien mil en la provincia más afectada, Córdoba

SEXTA OLA

En la capital, la situación empeora con tasa de incidencia en los 532 casos por 100.000, 94 puntos más que ayer. El mapa provincial de incidencia deja cada vez peores registros.

Córdoba, la provincia con más incidencia Y fUENTE LA LANCHA POR ENIMA DE LOS DOS MIL
CANAL SUR MEDIA
17 dic 2021 - 00:00

Córdoba es, de nuevo, la provincia andaluza con la incidencia más alta por coronavirus. La pandemia se desboca. Salud notifica 632 positivos más en las últimas 24 horas, dato que dispara la incidencia hasta los 373 casos en el conjunto de la provincia.

En la capital, la situación empeora más, con tasa de incidencia en los 532 casos por 100.000, 94 puntos más que ayer. El mapa provincial de incidencia deja cada vez peores registros.

Por ejemplo, con incidencia muy alta en Palma del Rio, Almodóvar del Rio, Montilla, Pedro Abad, Encinas Reales o Hinojosa del Duque.

Otro de menor población, Fuente la Lancha dispara la tasa los 2.000 casos por 100.000. Su alcalde insiste en la necesidad de las medidas preventivas.

También te puede interesar

Lo último

stats