FERIA DE LA SALUD
FERIA DE LA SALUD

Domingo de Feria en Córdoba con lleno total

El buen tiempo ayuda a disfrutar de la jornada de Feria

Muchos votantes esperarán a la tarde para acercarse a las urnas

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2019

Miles de personas disfrutan de una jornada familiar tradicional en el recinto del Arenal de la feria cordobesa. Es uno de los momentos más intensos de toda la semana de feria. Ayuda el buen tiempo, los paseos y exhibiciones a caballo y el ambiente de las 98 casetas abiertas. Al ser el lunes día laborable, este domingo hay lleno asegurado hasta la noche.

El plan del domingo de feriante cordobés es muy variado: admirar los enganches y carruajes en el paseo de caballos, bailar sevillanas, beber, comer, disfrutar de amigos y familiares o llevar a los más pequeños a los cacharritos ya que el lunes toca cole… El Arenal está al completo con comidas y música, una fiesta muy cordobesa en la que no faltan visitantes de fuera.

Una feria que transcurre con total normalidad. Muchos optarán por ir a votar esta tarde, aunque muchos han preferido la mañana. Desde el Ayuntamiento se pide ir y salir de la Feria en transporte público ante las fuertes restricciones de tráfico. Serán desde luego pocos los cordobeses que no se pasarán el domingo y por su feria. Para los que no puedan, quedan muchos días todavía, tienen hasta el próximo sábado, con madrugada incluida.

ES NOTICIA