Se cumplen 4 años de la desaparición del joven cordobés Paco Molina

córdoba

n1_desaparecido - 23/11/2019 - 14:58:27
23 nov 2019 - 00:00

Medio millar de personas se han concentrado este mediodía en Córdoba para recordar a Paco Molina, el adolescente de 15 años que desapareció hace 4 años. Los padres piden que se siga avanzando en la investigación para dar con su paradero.

Más allá de los casos más mediáticos, lo cierto es que en España desde el año 2.000 ha habido 13.000 personas desaparecidas. Una cifra que hace que muchas de ellas caigan en el olvido.

De nuevo en Córdoba, sus padres y asociaciones de familiares de desaparecidos han pedido que siga buscándose a Paco, que no decaiga la investigación y que haya un compromiso de las administraciones para que el caso no quede en el olvido.

Un acto cargado de emotividad en el que ha habido recuerdo para Paco y para muchos otros desaparecidos en Córdoba y que se ha cerrado con la actuación de un coro de gospel que ha servido para arropar a los familiares.

También te puede interesar

Lo último

stats