CÓRDOBA
CÓRDOBA

Córdoba enciende su iluminación navideña

La llamativa instalación tiene 800.000 puntos de luz en catorce metros de altura y una longitud de 380 metros, habiéndose ampliado unos 150 con respecto a la del año pasado y ocupando este año toda la vía Cruz Conde.

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2021

En Córdoba capital, con el encendido de los 800.000 puntos de luz del arco de la céntrica calle Cruz Conde, el alcalde, José María Bellido, ha dado comienzo al espectáculo audiovisual que amenizará el ambiente navideño de la ciudad.

La llamativa instalación tiene catorce metros de altura y una longitud de 380 metros, habiéndose ampliado unos 150 con respecto a la del año pasado y ocupando este año casi toda la vía.

El espectáculo de luz y sonido va a ser ofrecido en tres pases a las 18:30, 19:30 y 20:30, suprimiendo pases a horas más tardías para molestar lo menos posible a los vecinos.

Entre los muchos atractivos de la iluminación navideña de este año destaca también la noria panorámica de treinta metros instalada en el boulevard de Gran Capitán.

Un esfuerzo que hace el ayuntamiento con el atractivo diseño de una empresa cordobesa de Puente Genil para poder pasar unos días llenos de ilusión, sin olvidar las medidas de precaución ante el COVID.

ES NOTICIA